Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación de ciudadanos y de profesionales
A través de este espacio, pretendemos rendir un pequeño honenaje a esas personas que más admiramos. En esta ocasión lo hacemos a través de una entrevista a Don Miguel de Miguel, abuelo del alumno Iker García, de 2º de ESO.
Decir, por otra parte, que éste es el primer programa de radio de los alumnos del Proyecto de Intervención de 2º de ESO, pero no será el último... Cada día irá saliendo mejor.
¡¡Escucha lo que nos contó el abuelo de Iker García!!!
Se acompaña fotografía tomada tras la realización del programa de radio.
El acto tuvo lugar en la tarde de ayer, día 17 de octubre, en el Museo de Santa Cruz, en Toledo.
Estuvo presidido por el Vicepresidente de la Junta de la Comunidad de Castilla- La Mancha, D. José Luís Martínez, el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Ángel Felpeto, y el Delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, D. Francisco Javier Nicolás. También asistió al acto la Directora Provincial de Educación de Toledo, Dña Cristina Aranda.
El alumno Javier Marín Sánchez, que actualmente cursa Primero de Bachillerato, recibió el correspondiente reconocimiento de manos del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Ángel Felpeto. Javier Marín estuvo arropado por su familia y por la directora del Centro, Ana María Rodríguez.
Se adjuntan dos imágenes, en una: la Directora del Centro, Ana María Rodríguez con el alumno premiado, Javier Marín; en la otra, Javier Marín con el Consejero de Educación, la directora del IES Juan Antonio Castro y la Directora Provincial de educación de Toledo.
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.
Envía tu logotipo, según indican las bases, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
A todos los ex-alumnos, ex-profesores o cualquier miembro o antiguo miembro de la comunidad educativa del Instituto “Juan Antonio Castro”
El IES Juan Antonio Castro se dispone a preparar los actos de celebración de su 50 Aniversario. Una histórica efeméride cuya celebración se prolongará a lo largo de todo el curso con diversos eventos y actividades en el ámbito social, educativo, cultural y deportivo, que se irán publicitando a su debido tiempo.
Estamos preparando actividades para celebrarlo a lo largo del año. A través de la prensa, de las redes sociales y del sitio web del centro tendréis noticias de ese programa.
Puedes participar aportando artículos, fotografías, experiencias e ideas relacionadas con tus vivencias en nuestro Instituto. Es una buena ocasión para entrar en contacto con antiguos alumnos, profesores y personal laboral y crear, de algún modo, comunidad.