Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación de ciudadanos y de profesionales
Según aparece recogido en la Orden 01/07/2013, por la que se desarrollan acciones educativas del Plan de Acción para el Empleo Juvenil en Castilla-La Mancha, así como la Resolución de 22/07/2013 por la que se regula el acceso al Plan de Acción para el Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha en la modalidad presencial de Formación Profesional para el curso 2013/2014, una vez publicados los listados definitivos de alumnado que cumple los requisitos del Plan, según los artículos 6 y 7, apartado cuarto y artículo 6, apartado séptimo, respectivamente, “con carácter preceptivo, todos los estudiantes admitidos en este programa específico, deberán cumplimentar un compromiso explícito de asistencia y aprovechamiento del programa que van a cursar, cuyo modelo se recoge en el Anexo I de la presente Orden.
Este compromiso deberá presentarse en los centros donde el alumno haya sido admitido o curse sus enseñanzas en el plazo de cinco días desde que se hubiera hecho público el listado definitivo”.
Los alumnos que aparecen en los listados definitivos de alumnado que reúne los requisitos de este Plan, debe cumplimentar en el plazo de 5 días hábiles, el citado compromiso, que se debe custodiar el propio Centro.
Igualmente, se perderá el derecho al puesto asignado si el alumno no formaliza el compromiso o lo incumple.
En el siguiente enlace encontrará la información relacionada y anexo I:
http://docm.jccm.es/
Se adjuntan listados provisionales regionales de alumnado que reúne y que no reúne los requisitos en el Plan de Acción de Empleo Juvenil.
Las reclamaciones deberán presentarse en los Servicios Periféricos con el siguiente modelo.