In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

¿Por qué estudiar en el Juan Antonio Castro?

Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación de profesionales

Consulta nuestra oferta formativa

Muy buenas a todos.

Así es como me siento yo, disfrutando muchísimo recordando con mis estudiantes aquellos contenidos de ciencias naturales que estudié en mi adolescencia: los órganos de los sentidos y el sistema nervioso, en este caso.

Mientras manipulan los modelos anatómicos del ojo, del oído o prueban a encajar medio cerebro de plástico dentro de un cráneo, están nombrando cada pieza que van a animar, lo tocan, lo reordenan, se inventan una historia y en definitiva, se sienten los protagonistas.

El tema musical de "You Are The One" lo han grabado ellos con IncrediBox, y de hecho ha sido la fuente de inspiración para desarrollar la historia completa. Si tú eres único es porque aunque tus sentidos sean iguales a los de otras personas tu cerebro interpreta y procesa todo lo que recibe de acuerdo a tu manera de elegir y de interpretar día a día. ¡Espero que disfrutéis viéndolo!

Carolina Paniagua. Profesora de Plástica.

Este pequeño vídeo es el resultado de la participación de todos los centros escolares españoles que pertenecen a la Red de Escuelas de Amnistía Internacional y que, como el nuestro, se unieron a la campaña #SOSEurope.

En dicho vídeo, puedes ver la relevancia de las acciones en las que vamos colaborando en defensa de los derechos humanos y le demos continuidad a nuestra participación en las campañas que nos ofrece la Red de Escuelas.

Nuestra aportación en esta campaña fueron 240 barcos de papel y 117 firmas.

No más muertes en el mar #SOSEurope

También se adjunta el vídeo que realizamos aquí:

Vídeo sobre la acción #SOSEuropa de la Red de Escuelas de AIque realizamos el jueves y el viernes en los recreos de nuestros estudiantes de primer ciclo.

Como siempre, da gusto trabajar con ellos, aunque esta experiencia ha sido tan divertida que no creemos que se pueda considerar trabajo.

Acción promovida por Amnistía Internacional y organizada por la profesora Carolina Paniagua.

Síguenos en:

iconfacebook   icoTwiter

Blog de Inglés

logoradiojac1

Radio Segurilla

Eres el visitante nº (desde 26-5-2017)

26-07-2017
Joomla templates by Joomlashine