• ERASMUS_GOOD_MORNING_EUROPE2m.jpg
  • CARITAS2m.jpg
  • VIAJEm.jpg
  • GOLFm.jpg

¿Por qué estudiar en el Juan Antonio Castro?

Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación  de ciudadanos y de profesionales

Consulta nuestra oferta formativa

Síguenos en  iconfacebook   icoTwiter

A todos los ex-alumnos, ex-profesores o cualquier miembro o antiguo miembro de la comunidad educativa del Instituto “Juan Antonio Castro”

El IES Juan Antonio Castro se dispone a preparar los actos de celebración de su 50 Aniversario. Una histórica efeméride cuya celebración se prolongará a lo largo de todo el curso con diversos eventos y actividades en el ámbito social, educativo, cultural y deportivo, que se irán publicitando a su debido tiempo.

Estamos preparando actividades para celebrarlo a lo largo del año. A través de la prensa, de las redes sociales y del sitio web del centro tendréis noticias de ese programa.

Puedes participar aportando artículos, fotografías, experiencias e ideas relacionadas con tus vivencias en nuestro Instituto. Es una buena ocasión para entrar en contacto con antiguos alumnos, profesores y personal laboral y crear, de algún modo, comunidad.

Con ese fin te pedimos que nos envíes a:

·         Una foto más o menos reciente.Preferentemente, con los miembros de tu familia que han estudiado o estudian aquí (hermanos, padre/madre e hijos) o con gente de tu clase o de tu curso con los que has mantenido relación. Tampoco pasa nada si sales tú solo. Haznos constar nombre y años en el instituto de quienes aparecen, y, si quieren, dónde viven y a qué se dedican (por ejemplo Juana Gómez Pérez / 1995-2002/ Castejón/empleada de banca). Con todas las fotos intentaremos dar forma a un “gran catálogo del Juan Antonio Castro” que muestre también la fidelidad que nos tienen las familias y las relaciones entre nuestros miembros.

• Un vídeo. Si lo prefieres, envíanos un vídeo (de hasta 5 minutos y en un formato compatible con youtube, es decir .avi, .mp4, .wmv) y así aprovechas para contar tu experiencia en el instituto. Recuerda que no falten los datos: nombre y años en el centro. El vídeo es especialmente interesante si ahora vives en un lugar exótico o lejano (IES Juan Antonio Castro por el mundo), pero también nos hará ilusión si lo envías desde la calle de al lado. TAMBIÉN LO PUEDES SUBIR A YOUTUBE Y PASARNOS EL ENLACE

• Cualquier documento escrito: una foto de tiempo atrás comentada, un relato de tus experiencias en tal o cual curso o viaje de estudios, tus impresiones de la formación que recibiste aquí, tu homenaje a un compañero o a un profesor al que guardas estima… Cualquier cosa que consideres digna de compartir con esta comunidad.

Difunde este mensaje entre tus conocidos que pasaron por el IES Juan Antonio Castro. Nosotros iremos organizando todo lo que nos llegue a un blog del 50 Aniversario.

Contacta con nosotros para cualquier duda o sugerencia.

FOR FAVOR, DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN CON TUS CONTACTOS

Esperamos que disfrutes rememorando tus años de estudiante y, por el trocito que te toca,

¡FELIZ 50 ANIVERSARIO!

SEPIE - Programa Erasmus+