Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación de ciudadanos y de profesionales
En este programa, los alumnos colaboradores de Radio JAC mantienen tertulia con los profesores que han organizado en el Centro la actividad de defensa de Derechos Humanos el pasado mes de diciembre, en colaboración con Amnnistía Internacional.
Estos profesores son: Pilar Labrado, Carolina Paniagua y Alfonso S.Ramírez. Durante el programa se han leído mensajes y una carta que nuestro alumnado envía para apoyar las dos causas defendidas este año.
By AMRD
En el día de ayer, hemos conocido el Fallo del Primer Certamen Local de Belenes:
Todos los participantes hemos recibido reconocimiento público por parte del Excmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad y algunos, entre los que se incluye nuestro Centro, ha recibido DOS MENCIONES ESPECIALES.
En nuestro caso: por la Originalidad y por ser Participativo.
¡¡¡Enhorabuena a tod@s y, de manera especial, a nuestra compañera Isabel Nieto, artífice de la idea!!!
¡¡Y a Daniel Barranco y todos los profesores y profesoras, alumnado, personal no docente y laboral que habéis participado de alguna manera en la instalación y montaje de nuestro extraordinario Belén!!
Agradecemos al Ayuntamiento esta iniciativa y esperamos que el próximo mes de diciembre podamos participar en la 2ª Edición de este Certamen.
Descárgate, pinchando en la imagen:
- Fotografía del Reconocimiento de nuestro Belén por parte del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina: Plato de cerámica y Diploma.
- Noticia publicada en "La Tribuna de Talavera" sobre este Certamen con imagen de nuestro Belén.
- Fotografía del Belén durante la visita por miembros del Jurado junto a Isabel Nieto, Daniel Barranco y quien os escribe.
By AMRD
- Vídeo del Belén durante la visita del Jurado y con un grupo de alumnos de 2º de ESO cantando Villancicos, dirigidos por nuestra compañera Lola de los Ríos.
Terminaron las vacaciones de Navidad y ya hemos vuelto a la normalidad. Muchas personas vuelven con firmes propósitos de cambio en algún aspecto: practicar más deporte, estudiar más...
En este programa, nuestros colaboradores no sólo comentan sus propósitos para el nuevo año, también charlan sobre cómo han transcurrido sus vacaciones Navideñas.
¡¡Feliz 2018!!
By AMRD
Bajo la dirección artística de la profesora Isabel Nieto y la colaboración del profesor Daniel Barranco, nuestro alumnado de E.S.O y de Bachillerato han hecho posible que el I.E.S Juan Antonio Castro cuente hoy con un magnífico Belén, instalado en el vestíbulo del Centro, y con el que hemos participado en el Concurso de Belenes convocado por el Ayuntamiento de nuestra Ciudad.
El próximo viernes 22 de diciembre conoceremos el fallo del Jurado.
Se puede visitar según el siguiente calendario y horario:
Día 20 de diciembre: de 16:00 a 21:00 horas.
Día 21 y 22 de diciembre: de 9:00 a 21:00 horas.
Días 26 y 29 de diciembre: de 9:00 a 13:00 horas.
Días 2, 3 y 5 de enero: de 9:00 a 13:00 horas.
¡¡No te lo pierdas porque....merece la pena!!
By AMRD