In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

¿Por qué estudiar en el Juan Antonio Castro?

Porque es un Centro de calidad
Porque tiene respuesta a tus necesidades formativas
Porque es un centro de referencia en la formación de profesionales

Consulta nuestra oferta formativa

Francés

Lunes, 3 de abril de 2017, el Alcalde de Talavera de la Reina recibe, en el Excmo. Ayuntamiento de nuestra Ciudad, al grupo de alumnas y profesas francesas, en concreto de Le Côtte, y que participan en una actividad de intercambio dentro del Programa Lingüístico en Francés implantado en el I.E.S. Juan Antonio Castro.

El grupo acudió al Ayuntamiento acompañados por la Directora del Centro, Ana María Rodríguez, el Jefe de Estudios, Alfredo Sánchez, las profesoras de Francés Cristina Bernad y Soraya Machuca y por un grupo de alumnos y alumnas del Instituto Talaverano; estos últimos harán de anfitriones del grupo francés durante toda una semana, tiempo durante el que, no sólo conocerán nuestra Ciudad, también viajarán a Madrid y Toledo, y, además, asisitirán a las actividades programadas para esta semana en el Instituto.

Artículo de prensa en Caesarobriga.com.

Pincha en la imagen para ver las fotos.

Síguenos en:

iconfacebook   icoTwiter

Blog de Inglés

logoradiojac1

Radio Segurilla

Eres el visitante nº (desde 26-5-2017)

2073

20-09-2017